• Diseño y Creatividad de vanguardia en cada proyecto

    Exploramos límites creativos, diseñamos espacios atemporales que fusionan estética y funcionalidad.

     

  • Impulsando la Rehabilitación Energética de Edificios

    Salvemos el planeta. Cuidemos lo ya construido. Rehabilitemos.

  • Los grandes proyectos comienzan con grandes relaciones

    Porque cada cliente es único, creemos que, con la colaboración, comunicación y el buen diseño se pueden alcanzar los objetivos marcados.

  • Construyendo realidades, creamos experiencias y espacios humanos

    Somos dos generaciones de arquitectos apasionados que buscamos transformar los sueños en un entorno habitable.

    Lo que nos define y diferencia

    Para realizar y llevar a cabo ideas innovadoras hace falta pasión y disciplina.

    • Nuestros valores

      Compromiso

      Con los clientes, proveedores y equipos de trabajo.

    • Nuestros valores

      Adaptabilidad y Flexibilidad

      a las nuevas formas de trabajo.

    • Nuestros valores

      Referentes de la Arquitectura Madrileña

      Siendo uno de los estudios con más proyectos en el Paseo de la Castellana.

    • Nuestros valores

      Prestigio y Reconocimiento Internacional

    • Nuestros valores

      Líderes en Rehabilitación Energética

      Porque la sostenibilidad no es negociable.

      proyectos realizados

      de m² construidos

      clientes por todo el mundo

      años de experiencia

      € en proyectos subvencionados

      50 AÑOS PROYECTANDO LA ARQUITECTURA DEL FUTURO
      50 AÑOS PROYECTANDO LA ARQUITECTURA DEL FUTURO

      50 AÑOS PROYECTANDO LA ARQUITECTURA DEL FUTURO

      Nuestros Servicios

      ARQUITECTURA & DISEÑO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS
      EFICIENCIA ENERGÉTICA SOSTENIBILIDAD

      REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS & DISEÑO DE INTERIORES

      METODOLOGÍA BIM & MODELADO 3D
      PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA
      ASESORAMIENTO & CONSULTORÍA
      1.

      Consultoría Estratégica

      2.

      Diseño y Concepto Personalizado

      3.

      Desarrollo del Proyecto

      4.

      Supervisión de la Construcción

      Clientes

      Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución de la obra.

      Proporcionamos un servicio integral de máxima calidad, tanto si se trata de un promotor inmobiliario en busca de un proyecto ambicioso, como si es una familia soñando con un hogar acogedor o una comunidad de vecinos que se plantea una rehabilitación energética, con el fin de llegar al máximo autoconsumo.
      Rafael hoteles logo
      Logo Bouygues Inmobiliaria
      Logo Ericsson
      Rafael hoteles logo
      Logo Bouygues Inmobiliaria
      Logo Ericsson
      Rafael hoteles logo
      Logo Ferroli

      El Cliente es nuestro Socio Principal

      Example Title 1

      “I had the pleasure of collaborating with Tatiana on various projects & mainly a Healthcare proposal during my tenure as General Manager at [EPC Contractor]. The bond of trust, commitment to deadlines, and quality presentations were exceptional. Their visits to Algiers reflected dedication despite the geographical distance. Tatiana’s proficiency in English and French facilitated seamless communication along with Her exceptional architectural skills, attention to detail, and dedication to delivering high-quality results making her a standout professional.”

      Georges R. Assi · Resident Manager Algeria
      Consolidated Contractors Company - CCC

      Sociedad Cronos S.L.

      “Mi experiencia trabajando con Tatiana fue excepcional. Desde el inicio demostró un profundo entendimiento de las necesidades de la comunidad. Demostró una gran habilidad para explicar al conjunto de la comunidad la situación del edificio y las diferentes soluciones disponibles. Además, su atención al detalle y su compromiso con la calidad hicieron que destacara sobre el resto de arquitectos. Sin duda, recomendaría sus servicios.”

      Begoña Gonzalez Galarza
      Vicepresidenta de una comunidad de vecinos de un edificio en Nueva España

      Example Title 3

      “J'ai fait appel à Tatiana Echevarria, qui m'avait été recommandée par des amis espagnols, pour mes travaux à Paris. Il sagissait de la création d'un duplex en regroupant 2 appartements. Elle a parfaitement compris ce que je souhaitais et m'a proposé plusieurs options qui allaient toutes dans le sens que je souhaitais. Je n'ai eu qu'à choisir ce qui me convenait le mieux, avec quelques petites adaptations. Les travaux ont été réalisés dans les délais prévus et le résultat est parfait, correspondant exactement à ce que je souhaitais. Je la recommanderais à des amis”.

      Tiphaine Mourier
      Propriétaire d´un appartement á Paris

      Example Title

      “Vuestra capacidad de reacción ante los nuevos retos planteados por la propiedad, así como ante los imprevistos que han surgido en las obras, vuestra profesionalidad, experiencia y saber hacer en todo momento; han sido decisivos para el correcto desarrollo de todos los proyectos en tiempo y forma, aportando soluciones eficaces y de gran calidad. Entre todos, hemos conseguido formar un buen equipo de trabajo, persiguiendo juntos siempre el mismo fin: llevar a cabo la ejecución de obras de la mejor forma posible. Para mí, ha sido un placer haber formado parte de este gran equipo”.

      Laura López
      Senior Project Manager en Currie & Brown

      “Compromiso es una marca vuestra. Mediación en aras de un resultado de calidad: sé lo que es trabajar con comunidades y llegar a un resultado como el de Menéndez Pidal de unidad de imagen. Cercanía y confianza”.

      Cristina Jiménez
      Responsable de la oficina de rehabilitación del Colegio de Arquitectos de Madrid

      Example Title

      “Después de estos dos años, destacaría no sólo las cualidades arquitectónicas y de diseño, sino la dedicación e implicación con el proyecto. Después de lo que he visto en tantos años, sois los único con los que hemos podido contar siempre para solucionar problemas rápidamente. Siempre habéis estado allí”

      Carlos Quiroga
      Aparejador con el que ftE ha trabajado

      “Para mí ftE es un equipo único y de alto reconocimiento en el mundo de la construcción. De los 10 mejores estudios de España. Vuestra experiencia dilatada en el tiempo. Vuestros proyectos adelantados en el tiempo, resolución de problemas urbanísticos, en edificios con protección integral, etc., hace de vosotros un estudio de arquitectura de verdadero prestigio con un saber estar tanto a nivel nacional como internacional”.

      Javier de Andrés Donaire
      Agente inmobiliario en Inmobiliaria Madrid Prime

      “Hicimos obras en nuestra casa y me sorprendió como daba forma a mis malas ideas. Ahora invito encantado a mis amigos a cenar para enseñarles lo bien que ha quedado todo. Su esposo y cliente más exigente.”

      Ramiro Delgado Galán
      Propietario de una vivienda en Nueva España · Madrid

      “Destaco la calidad del trabajo, el trato con el cliente y el profesionalismo en el trabajo que el estudio ha desarrollado para nosotros, relativo a la rehabilitación energética de 5 edificios en Alcorcón”.

      Edimar Alcala
      Agente rehabilitador REMICA

      “Tatiana nos hizo participe de cada reto y avances, tomándose tiempo en explicar y ayudándonos a aprovechar todo el potencial de nuestra casa, más allá de lo que me podía imaginar. Se puso en nuestro papel desde el primer momento y plasmo nuestras necesidades rápidamente y mucha originalidad e incluso sacando más metros cuadrados de lo que no hubiésemos imaginado. Hizo tantos cambios como le pedimos. El proyecto estaba pensado hasta último detalle y eso ayudo a que el presupuesto no se vio afectado. Tenía mucho miedo por la mala experiencia de amigas mías pero el proceso con Tatiana ha sido muy fácil y divertido. Estamos encantados con nuestra reforma”.

      Yessica San Roman
      Propietaria de una vivienda en Nueva España Madrid

      “Destaco la gran experiencia en proyectos internacionales, la gran calidad de ejecución y acabados, y el magnífico control de la obra con detalles de mucha calidad”.

      Fernando Gasca Laudo
      Miembro de la comisión energética de 3 edificios en Doctor Esquerdo en Madrid

      “Os quiero comunicar nuestro agradecimiento con respecto al fantástico proyecto que habéis desarrollado para Azerion. El proyecto gustó mucho y ayudo al estudio de rentabilidad que tanto necesitaban. Aunque Azerion ha decidido parar su expansión en Madrid, por lo cual, no van a seguir adelante con el proyecto de Castellana 232 seguiremos contando con vosotros en futuros estudios de solares, edificios…”

      Charles Thomas
      Managing Partner. Cognitive Corporate Finance

      “Tatiana transmite una gran profesionalidad y diligencia como directora de obra en la rehabilitación de Chalet en Nueva España, Madrid. Como constructora propusimos algunos cambios que nos favorecían económicamente. Algunos fueron aceptados y otros no, pero siempre nos escucharon y buscaron soluciones adecuadas al proyecto que ellos mismos redactaron con gran definición y detalle, pero intentando remar a favor de la obra”.

      Félix Cuadrado Duque
      Responsable de la Sociedad Cívitas Desarrollos Urbanísticos, SL

      Lo primero que quisiera destacar es la gran visión del estudio en este proyecto, así como la empatía a la hora de plantearnos una solución para la rehabilitación de nuestra vivienda, originalmente construida en 1970. El Planteamiento de distribución es perfecto. Han entendido perfectamente nuestras necesidades, así como la realidad de nuestro día a día en esta casa donde nos gusta compartir muchos momentos en familia y con amigos. Las soluciones propuestas son sencillas, pero de gran impacto. Desde la apertura de una nueva salida al jardín como la comodidad de la cocina abierta al salón. La interlocución con los constructores fue excelente de manera que se solventaron algunas dificultades técnicas que se encontraron.

      Jorge Aranaz
      Propietario de Chalet en urbanización privada en Ávila

      “Su obra es culta, su belleza, su refinamiento y su manifestación madura y reflexiva implican un proceso de asimilación cultural largo”.

      Javier Vilar
      Exdirector del Museo de Bellas Artes de Bilbao

      “Impresionante currículum con más de 120 edificios de oficinas que han construido en Madrid, alguno de ellos dotados, ya a principios de los 70, con unas soluciones de eficiencia energética que ya quisieran muchas construcciones actuales”.

      Juan Luis Gallego
      Revista Gentleman

      Con sus más de 100 obras arquitectónicas en Madrid y muchas más a nivel internacional, Federico sitúa un hito en la historia de España y un renombre internacional, siendo el estudio de arquitectura ftE Federico y Tatiana Echevarría de los estudios de arquitectos famosos de España. ftE ha sido pionero en la integración de la técnica y la tecnología con soluciones innovadoras dentro de sus proyectos. Su contribución más importante ha sido la búsqueda del ahorro energético y confort térmico. ftE encara sus proyectos con soluciones y diseños muy cuidados y meticulosos fuera de lo común, son realmente alucinante.

      Daniel García Andersson
      Newsmagazine

      En esta ocasión la intervención del estudio fue fundamental a la hora de exponer al ayuntamiento el nuevo proyecto consiguiendo la licencia a pesar de los problemas iniciales planteados por el técnico de licencias del Ayuntamiento. Todo esto fue una labor de gestión y seguimiento diario del estudio con el ayuntamiento consiguiendo la licencia en un “tiempo récord” teniendo en cuenta que, para los tiempos que otros propietarios nos informaron son habituales en el ayuntamiento de Navas de la Marques. El estudio de ftE Federico & Tatiana Echevarria, ha desarrollado la ampliación de nuestra vivienda de campo, pensando en el momento en que nuestros hijos se hagan mayores y quieran disfrutar de esta casa con sus parejas. La solución ideada permite contar con un espacio totalmente independiente de la casa principal que nos permite varias soluciones. Una vivienda adaptable y flexible, que permite abrir la casa principal o incluso cerrarse en un apartamento, permitiendo que nuestros hijos puedan tener un espacio independiente con sus parejas cuando llegue el momento.

      Myriam Alcaide
      Propietaria de casa de campo en Navas del Marqués

      “El estudio ha realizado la primera etapa de rehabilitación de nuestra casa de campo en Guadalajara con total entrega, responsabilidad, entendiendo siempre nuestras necesidades y gustos y sobre todo defendiendo siempre nuestros intereses económicos”.

      Raúl Cabrera Izquierdo
      Propietario Casa de Campo

      Como constructora con más de 40 años de experiencia no es habitual encontrar proyectos de ejecución con la definición y detalles recibidos por parte del estudio en el proyecto de rehabilitación de fachada en el que colaboramos. Además, nos enseñaron personalmente la obra a todas las constructoras que se presentaron y se reunieron en 2 ocasiones con cada uno de nosotros para revisar las oferta antes de presentarlas al comité de obra, siendo asi más ajustada e imparcial la elección de la constructora. Esta forma de trabajar nos permitió ofertar un precio cerrado de ejecución de obra con la tranquilidad de saber que no habría precios contradictorios a discutir, ni desviaciones que nos hagan perder dinero durante el desarrollo de las diferentes fases de la obra.

      Juan Carlos Cuadrado Duque
      CEO de Construcciones y Contratas Duque, S.A.

      As a strategic partner of our company, we completed our very firstoutlet project in Hangzhou with ftE.Although we’re in different timezones, we managed to complete the project successfully, and earnedgood comments from the client. The Hangzhou outlet became alandmark in the local area soon afterwards.Based on the above-mentioned successful cooperationexperience, wecontinued our cooperation with ftE on Nanning outlet, and together wemade that project a commercial complex that integrates both outlet andshopping mall. With its outstanding experience in the design ofcommercial buildings, ftE became our long term strategic partner.

      Ly Yu
      Partner at Ritzarto Architecture · China · Beijin

      “Compromiso es una marca vuestra. Mediación en aras de un resultado de calidad: sé lo que es trabajar con comunidades y llegar a un resultado como el de Menéndez Pidal de unidad de imagen. Cercanía y confianza”.

      Cristina Jiménez
      Responsable de la oficina de rehabilitación del Colegio de Arquitectos de Madrid

      El Cliente es nuestro Socio Principal

      Example Title 1

      “I had the pleasure of collaborating with Tatiana on various projects & mainly a Healthcare proposal during my tenure as General Manager at [EPC Contractor]. The bond of trust, commitment to deadlines, and quality presentations were exceptional. Their visits to Algiers reflected dedication despite the geographical distance. Tatiana’s proficiency in English and French facilitated seamless communication along with Her exceptional architectural skills, attention to detail, and dedication to delivering high-quality results making her a standout professional.”

      Georges R. Assi · Resident Manager Algeria
      Consolidated Contractors Company - CCC

      Sociedad Cronos S.L.

      “Mi experiencia trabajando con Tatiana fue excepcional. Desde el inicio demostró un profundo entendimiento de las necesidades de la comunidad. Demostró una gran habilidad para explicar al conjunto de la comunidad la situación del edificio y las diferentes soluciones disponibles. Además, su atención al detalle y su compromiso con la calidad hicieron que destacara sobre el resto de arquitectos. Sin duda, recomendaría sus servicios.”

      Begoña Gonzalez Galarza
      Vicepresidenta de una comunidad de vecinos de un edificio en Nueva España

      Example Title 3

      “J'ai fait appel à Tatiana Echevarria, qui m'avait été recommandée par des amis espagnols, pour mes travaux à Paris. Il sagissait de la création d'un duplex en regroupant 2 appartements. Elle a parfaitement compris ce que je souhaitais et m'a proposé plusieurs options qui allaient toutes dans le sens que je souhaitais. Je n'ai eu qu'à choisir ce qui me convenait le mieux, avec quelques petites adaptations. Les travaux ont été réalisés dans les délais prévus et le résultat est parfait, correspondant exactement à ce que je souhaitais. Je la recommanderais à des amis”.

      Tiphaine Mourier
      Propriétaire d´un appartement á Paris

      Example Title

      “Vuestra capacidad de reacción ante los nuevos retos planteados por la propiedad, así como ante los imprevistos que han surgido en las obras, vuestra profesionalidad, experiencia y saber hacer en todo momento; han sido decisivos para el correcto desarrollo de todos los proyectos en tiempo y forma, aportando soluciones eficaces y de gran calidad. Entre todos, hemos conseguido formar un buen equipo de trabajo, persiguiendo juntos siempre el mismo fin: llevar a cabo la ejecución de obras de la mejor forma posible. Para mí, ha sido un placer haber formado parte de este gran equipo”.

      Laura López
      Senior Project Manager en Currie & Brown

      “Compromiso es una marca vuestra. Mediación en aras de un resultado de calidad: sé lo que es trabajar con comunidades y llegar a un resultado como el de Menéndez Pidal de unidad de imagen. Cercanía y confianza”.

      Cristina Jiménez
      Responsable de la oficina de rehabilitación del Colegio de Arquitectos de Madrid

      Example Title

      “Después de estos dos años, destacaría no sólo las cualidades arquitectónicas y de diseño, sino la dedicación e implicación con el proyecto. Después de lo que he visto en tantos años, sois los único con los que hemos podido contar siempre para solucionar problemas rápidamente. Siempre habéis estado allí”

      Carlos Quiroga
      Aparejador con el que ftE ha trabajado

      “Para mí ftE es un equipo único y de alto reconocimiento en el mundo de la construcción. De los 10 mejores estudios de España. Vuestra experiencia dilatada en el tiempo. Vuestros proyectos adelantados en el tiempo, resolución de problemas urbanísticos, en edificios con protección integral, etc., hace de vosotros un estudio de arquitectura de verdadero prestigio con un saber estar tanto a nivel nacional como internacional”.

      Javier de Andrés Donaire
      Agente inmobiliario en Inmobiliaria Madrid Prime

      “Hicimos obras en nuestra casa y me sorprendió como daba forma a mis malas ideas. Ahora invito encantado a mis amigos a cenar para enseñarles lo bien que ha quedado todo. Su esposo y cliente más exigente.”

      Ramiro Delgado Galán
      Propietario de una vivienda en Nueva España · Madrid

      “Destaco la calidad del trabajo, el trato con el cliente y el profesionalismo en el trabajo que el estudio ha desarrollado para nosotros, relativo a la rehabilitación energética de 5 edificios en Alcorcón”.

      Edimar Alcala
      Agente rehabilitador REMICA

      “Tatiana nos hizo participe de cada reto y avances, tomándose tiempo en explicar y ayudándonos a aprovechar todo el potencial de nuestra casa, más allá de lo que me podía imaginar. Se puso en nuestro papel desde el primer momento y plasmo nuestras necesidades rápidamente y mucha originalidad e incluso sacando más metros cuadrados de lo que no hubiésemos imaginado. Hizo tantos cambios como le pedimos. El proyecto estaba pensado hasta último detalle y eso ayudo a que el presupuesto no se vio afectado. Tenía mucho miedo por la mala experiencia de amigas mías pero el proceso con Tatiana ha sido muy fácil y divertido. Estamos encantados con nuestra reforma”.

      Yessica San Roman
      Propietaria de una vivienda en Nueva España Madrid

      “Destaco la gran experiencia en proyectos internacionales, la gran calidad de ejecución y acabados, y el magnífico control de la obra con detalles de mucha calidad”.

      Fernando Gasca Laudo
      Miembro de la comisión energética de 3 edificios en Doctor Esquerdo en Madrid

      “Os quiero comunicar nuestro agradecimiento con respecto al fantástico proyecto que habéis desarrollado para Azerion. El proyecto gustó mucho y ayudo al estudio de rentabilidad que tanto necesitaban. Aunque Azerion ha decidido parar su expansión en Madrid, por lo cual, no van a seguir adelante con el proyecto de Castellana 232 seguiremos contando con vosotros en futuros estudios de solares, edificios…”

      Charles Thomas
      Managing Partner. Cognitive Corporate Finance

      “Tatiana transmite una gran profesionalidad y diligencia como directora de obra en la rehabilitación de Chalet en Nueva España, Madrid. Como constructora propusimos algunos cambios que nos favorecían económicamente. Algunos fueron aceptados y otros no, pero siempre nos escucharon y buscaron soluciones adecuadas al proyecto que ellos mismos redactaron con gran definición y detalle, pero intentando remar a favor de la obra”.

      Félix Cuadrado Duque
      Responsable de la Sociedad Cívitas Desarrollos Urbanísticos, SL

      Lo primero que quisiera destacar es la gran visión del estudio en este proyecto, así como la empatía a la hora de plantearnos una solución para la rehabilitación de nuestra vivienda, originalmente construida en 1970. El Planteamiento de distribución es perfecto. Han entendido perfectamente nuestras necesidades, así como la realidad de nuestro día a día en esta casa donde nos gusta compartir muchos momentos en familia y con amigos. Las soluciones propuestas son sencillas, pero de gran impacto. Desde la apertura de una nueva salida al jardín como la comodidad de la cocina abierta al salón. La interlocución con los constructores fue excelente de manera que se solventaron algunas dificultades técnicas que se encontraron.

      Jorge Aranaz
      Propietario de Chalet en urbanización privada en Ávila

      “Su obra es culta, su belleza, su refinamiento y su manifestación madura y reflexiva implican un proceso de asimilación cultural largo”.

      Javier Vilar
      Exdirector del Museo de Bellas Artes de Bilbao

      “Impresionante currículum con más de 120 edificios de oficinas que han construido en Madrid, alguno de ellos dotados, ya a principios de los 70, con unas soluciones de eficiencia energética que ya quisieran muchas construcciones actuales”.

      Juan Luis Gallego
      Revista Gentleman

      Con sus más de 100 obras arquitectónicas en Madrid y muchas más a nivel internacional, Federico sitúa un hito en la historia de España y un renombre internacional, siendo el estudio de arquitectura ftE Federico y Tatiana Echevarría de los estudios de arquitectos famosos de España. ftE ha sido pionero en la integración de la técnica y la tecnología con soluciones innovadoras dentro de sus proyectos. Su contribución más importante ha sido la búsqueda del ahorro energético y confort térmico. ftE encara sus proyectos con soluciones y diseños muy cuidados y meticulosos fuera de lo común, son realmente alucinante.

      Daniel García Andersson
      Newsmagazine

      En esta ocasión la intervención del estudio fue fundamental a la hora de exponer al ayuntamiento el nuevo proyecto consiguiendo la licencia a pesar de los problemas iniciales planteados por el técnico de licencias del Ayuntamiento. Todo esto fue una labor de gestión y seguimiento diario del estudio con el ayuntamiento consiguiendo la licencia en un “tiempo récord” teniendo en cuenta que, para los tiempos que otros propietarios nos informaron son habituales en el ayuntamiento de Navas de la Marques. El estudio de ftE Federico & Tatiana Echevarria, ha desarrollado la ampliación de nuestra vivienda de campo, pensando en el momento en que nuestros hijos se hagan mayores y quieran disfrutar de esta casa con sus parejas. La solución ideada permite contar con un espacio totalmente independiente de la casa principal que nos permite varias soluciones. Una vivienda adaptable y flexible, que permite abrir la casa principal o incluso cerrarse en un apartamento, permitiendo que nuestros hijos puedan tener un espacio independiente con sus parejas cuando llegue el momento.

      Myriam Alcaide
      Propietaria de casa de campo en Navas del Marqués

      “El estudio ha realizado la primera etapa de rehabilitación de nuestra casa de campo en Guadalajara con total entrega, responsabilidad, entendiendo siempre nuestras necesidades y gustos y sobre todo defendiendo siempre nuestros intereses económicos”.

      Raúl Cabrera Izquierdo
      Propietario Casa de Campo

      Como constructora con más de 40 años de experiencia no es habitual encontrar proyectos de ejecución con la definición y detalles recibidos por parte del estudio en el proyecto de rehabilitación de fachada en el que colaboramos. Además, nos enseñaron personalmente la obra a todas las constructoras que se presentaron y se reunieron en 2 ocasiones con cada uno de nosotros para revisar las oferta antes de presentarlas al comité de obra, siendo asi más ajustada e imparcial la elección de la constructora. Esta forma de trabajar nos permitió ofertar un precio cerrado de ejecución de obra con la tranquilidad de saber que no habría precios contradictorios a discutir, ni desviaciones que nos hagan perder dinero durante el desarrollo de las diferentes fases de la obra.

      Juan Carlos Cuadrado Duque
      CEO de Construcciones y Contratas Duque, S.A.

      As a strategic partner of our company, we completed our very firstoutlet project in Hangzhou with ftE.Although we’re in different timezones, we managed to complete the project successfully, and earnedgood comments from the client. The Hangzhou outlet became alandmark in the local area soon afterwards.Based on the above-mentioned successful cooperationexperience, wecontinued our cooperation with ftE on Nanning outlet, and together wemade that project a commercial complex that integrates both outlet andshopping mall. With its outstanding experience in the design ofcommercial buildings, ftE became our long term strategic partner.

      Ly Yu
      Partner at Ritzarto Architecture · China · Beijin

      Conócenos

      Un equipo formado por arquitectos, experimentados que comparten un objetivo común: "Crear espacios excepcionales"

      Experiencia, Pasión y Rigurosidad de un equipo formado por grandes Profesionales de Múltiples Disciplinas, para la Gestión Integral del Proyecto, con el objetivo de diseñar una arquitectura personalizada, única y exclusiva a lo largo de todas las fases del proceso.
      Previous slide
      Next slide

      Internacional

      El estudio de ftE con Tatiana se internacionaliza desarrollando grandes proyectos es China, Kazajistán, Argelia, Qatar, Panamá, Perú, Colombia, Italia, Budapest, Alemania, Cuba, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Marruecos… En el marco internacional forman alianzas estratégicas con oficinas en Madrid, Pekín, Mostaganem, Lima, Lisboa y Budapest para profundizar en el conocimiento de las normativas y necesidades de aquellos países en los que intervienen.

      Presentes en
      + de 23 países

      • USA
      • Cuba
      • Panamá
      • Perú
      • Uruguay
      • Alemania
      • Italia
      • Hungría
      • Rumanía
      • Francia
      • España
      • Portugal
      • Cabo Verde
      • Guinea-Bissau
      • Marruecos
      • Argelia
      • Guinea Ecuatorial
      • Kazajistán
      • Quatar
      • Grecia
      • China
      • Etiopía

      Presentes en + de 23 países

      USA | Cuba | Panamá | Perú | Uruguay | Alemania | Italia | Hungría | Rumanía | Francia | España | Portugal | Cabo Verde | Guinea-Bissau | Marruecos | Argelia | Guinea Ecuatorial | Kazajistán | Quatar | Grecia | China | Etiopía

      Proyectos Destacados

      Contacta con el Estudio

      ¿Tienes un Proyecto en mente?

      Juntos podremos descubrir y hacer realidad tus ideas